NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

Realizarán jornada de salud de la mujer en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de impulsar una cultura de salud y bienestar entre la población de Santiago Tulantepec, para así mejorar la expectativa de vida de las mujeres del municipio, y dentro el marco del Día Internacional de la Mujer, la Junta Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitan a participar en la campaña de mastografías gratuitas.

Dicha campaña consiste en facilitar mastografías a mujeres santiaguenses sin costo alguno con la finalidad de detectar de manera oportuna anomalías en las mamas, que no se pueden percibir por la observación o la palpación.

Las mujeres interesadas deben de ser mayores de 40 años, y tendrán que acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en Avenida Ferrocarril s/n, colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Deberán presentar su credencial de INE, CURP, y dos constancias de no derechohabiencia de IMSS e ISSSTE (una de cada instituto), una vez que se presenten y aprueben los requisitos, se les otorgará la fecha, hora y lugar de la consulta.

Se informó que el personal del DIF facilitará el traslado de la paciente al lugar donde le realizarán la mastografía, con el fin de brindar un apoyo más completo.

Para mayor información la ciudadanía puede llamar al DIF al teléfono 7751164372 de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm