NQ Radio sin límites
TulancingoUncategorized

CARRERA RECREATIVA EN TULANCINGO POR DÍA INTERNACIONAL LA MUJER

Comparte la noticia en tus redes sociales:
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo una carrera recreativa de 5km, el domingo 3 de marzo, organizada por la Instancia Municipal de las Mujeres en Tulancingo.
Carolina Márquez Cabrera, titular del área, informó que a partir del 19 de febrero comenzaron las inscripciones y entrega de kits, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en un horario de 9:00 AM a 14:00 PM.
La salida se programa a las 8 AM, en la calle Libertad y la Calzada Cinco de Mayo, con dirección a la central de abastos, y en el primer retorno se regresan en U, posteriormente pasan frente al museo del Ferrocarril, se dirigen al bulevar Bicentenario hasta el Libramiento; regresan y dan vuelta a la derecha en la arteria de Cinco de Febrero, viran a la izquierda, de nuevo a la Calzada Cinco de Mayo hasta Morelos, para llegar a la meta frente a la estación del tren.
La categoría será libre en las ramas femenil y varonil, para mayores de 10 años, con una inscripción de 200 pesos por participante.
*Actividades:
A las 7 de la mañana será el registro, continuando con una activación física, media hora más tarde; la bienvenida a las y los corredores a las 7 con 55 minutos y la salida en punto de las 8:00 AM.
*Premiación:
1er lugar: $2000
2do lugar: $1000
3er lugar: $500
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook, de la Instancia Municipal de las Mujeres o comunicarse al teléfono: 775 2 25 07 75.