NQ Radio sin límites
Tulancingo

Encuentran sin vida a taxista desaparecido desde el pasado domingo

Comparte la noticia en tus redes sociales:

Su unidad fue hallada la tarde del martes 25 de marzo en Tulancingo. Su cuerpo se encontró la madrugada de este miércoles 26.

REDACCIÓN

La madrugada de este miércoles 26 de marzo, fue localizado el cuerpo de un hombre en el canal del Río de las Avenidas, a la altura del fraccionamiento Los Tuzos, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata del taxista Miguel Marín, quien fuera reportado como desaparecido el pasado domingo 23 de marzo, luego de ser visto por última ocasión en la Central de Autobuses de la capital hidalguense.

En el sitio se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes y determinar si el cuerpo pertenece al chofer de transporte público.

Miguel Marín era buscado desde el pasado domingo 23 de marzo por sus compañeros de la capital hidalguense, incluso, el pasado martes realizaron una caravana para solicitar el apoyo de las autoridades.

Más tarde, en la colonia Huapalcalco de Tulancingo, se reportó mucho movimiento por parte de taxistas, debido a que fue ubicada la unidad reportada, la cual conducía Miguel Marín.

La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo recibió la solicitud de apoyo por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, ya que en carretera con dirección a la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), a la altura de la telesecundaria Benito Juárez No. 402, se encontraban un aproximado de más de cien ciudadanos trabajadores del volante con sus unidades de Taxi, quienes se estaban manifestando.

La información extraoficial refiere que el cuerpo del infortunado Miguel Marín Godínez Hernández, de 30 años de edad fue localizado por la madrugada de este miércoles dentro del canal del Río de las Avenidas, en las inmediaciones de la colonia de Los Tuzos del municipio de Mineral de la Reforma.

La localización del infortunado trabajador del volante se derivó del trabajo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes fueron alertados del crimen por un detenido que fue asegurado en Tulancingo, por lo que acudieron al sitio y corroboraron que se trató del trabajador del volante.