Localiza Seguridad Pública dos automóviles abandonados, uno de ellos de lujo y en pleno centro
En dos eventos distintos, elementos de Seguridad Pública de Tulancingo localizaron dos automóviles abandonados en la vía pública, a lo largo de ayer, lunes, uno de ellos en pleno centro de Tulancingo.
El primer caso se registró a las 01:12 horas, cuando los policías municipales estaban realizando sus recorridos de inspección y vigilancia en la calle Zaragoza Poniente; al cruzar la calle de Ocampo en dirección a la Calzada 5 de Mayo, se percataron de un vehículo Mercedez Benz SLC 180, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación HMB-999-A, el cual se encontraba con las puertas abiertas.
Los uniformados buscaron al propietario pero nadie les dio razón, por lo que para evitar actos vandálicos o constitutivos de delito, se asegura y se traslada al respectivo corralón.
El segundo caso, se registró frente a la Plaza San Francisco, en la colonia San Nicolás el Grande, donde los ciudadanos reportaron la presencia de un vehículo abandonado, acudiendo de manera inmediata al lugar reportado.
Al arribar al sitio, se localiza el automóvil Peugeot 206, modelo 2004, color oro, con placas NCS-2517, que según versiones de un trabajador de la zona, el automóvil fue abandonado desde el pasado sábado aproximadamente a las ocho de la mañana y no habían vuelto por él.
El vehículo estaba abierto y presentaba huellas de desvalijamiento por lo que es asegurado y trasladado al corralón para evitar actos vandálicos o ilícitos.