Coordinación con CAASIM para llevar el agua a Camelia y Cerezo, compromiso de Rubén Muñoz
«Necesitamos que el agua llegue a nuestros hogares» le piden habitantes de “El Cerezo” y Barrio de «Camelia” a Rubén Muñoz, candidato de Movimiento Ciudadano en Pachuca.
El candidato de Movimiento Naranja dialogó con la gente que habita en estas localidades y todos coinciden que la mayor problemática es el desabasto de agua, pues tienen que caminar a extraerla en pozos ó en algunas ocasiones cuando tarda más de un mes en llegar, se cooperan los vecinos para adquirir pipas.
Al día de hoy no han recibido apoyo por parte de las autoridades y piden que los ayuden a buscar soluciones para evitar esta problemática que por años han padecido.
Los vecinos comentan que los políticos sólo se acercan cuando están las campañas políticas y pasan a tocar puertas únicamente en las calles principales y no en zonas altas o marginadas.
Vecinos le pidieron al candidato que al llegar a Casa Rule, cumpla su promesa de apoyarlos con esta problemática ya que los partidos de siempre les prometen, les llevan despensas y después se olvidan de ellos. El candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias y la coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) para atender las demandas de la ciudadanía.