Servicios básicos de calidad para todos: Premisa de Jorge Márquez
Garantizar servicios básicos de calidad para todos los habitantes de Tulancingo será premisa para Jorge Márquez, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una vez que el voto de la ciudadanía lo favorezca, el próximo 18 de octubre.
Así lo dijo el postulante en reunión con vecinos de las colonias Ahuehuetitla, Buenos Aires y Napateco, a quienes visitó para compartir sus propuestas de trabajo y conocer sus necesidades.
Los presentes manifestaron a Márquez Alvarado su aceptación y respaldo, además de que lo reconocieron como un político cercano a la ciudadanía, pues de acuerdo a los vecinos, es el único candidato que visita las comunidades más alejadas de Tulancingo.
Ante ello, el candidato priista subrayó que no restará importancia a ninguna demarcación, sino que por el contrario, dará prioridad a las que tienen más necesidades, pues los servicios básicos deberán otorgarse con calidad en todos los rincones. Asimismo, aseguró que trabajará con calidez y cercanía, escuchando las voces de todos los ciudadanos y atendiendo sus peticiones personalmente.
Finalmente, adelantó que priorizará la rehabilitación y generación de accesos adecuados para la zona, con los cuales se apoye a los habitantes en comunicación y traslado.