NQ Radio sin límites
MunicipiosNoticiasSantiago

CAASST enseña a los niños la importancia del reciclaje

Comparte la noticia en tus redes sociales:

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje celebrado en este mes de mayo, la Comisión de Agua de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), a través de su Espacio de Cultura delAgua, abordó el tema con los alumnos de la Escuela Primaria «Profesor Hipólito Muñoz Romero» ubicada en la cabecera municipal, explicando a través de material didáctico la importancia de separar la basura y los beneficios que ésta práctica trae consigo a nuestro planeta.

De igual forma se hizo énfasis en el cuidado del agua y se incentivó a los pequeños a ser vigilantes permanentes de su buen uso, así como reportar fugas y enseñar a los adultos el cuidado del medio ambiente.

La CAASST solicita a los adultos y padres de familia, sumar esfuerzos con sus pequeños para asumir responsabilidades ambientales y dejar un mejor planeta a las generaciones más jóvenes, así como reportar a través de redes sociales cualquier desperdicio con evidencia fotográfica y hacer del cuidado del agua una práctica continua.