Gobierno municipal y vecinos pactan apoyo para rehabilitar camino alterno
El gobierno municipal de Tulancingo encabezado por el alcalde sustituto Eusebio Hernández Apan, señaló que tras llegar a un dialogo, se tomaron acuerdos con vecinos de San Nicolás, San Antonio Farias y Santa María; por lo que se descarta todo intento de bloqueo al bulevar Quetzalcóatl como se había divulgado.
Las condiciones climáticas prevalecientes dañaron los caminos y se hizo el compromiso de restaurarlos en la inmediatez posible, mientras tanto, se atenderán con limpieza y aplicación de material para el tránsito de los automóviles.
Se indicó que ya hubo respuesta de autoridades e incluso desde ayer hubo apoyo; llegó el presidente Eusebio Hernández y funcionarios de la CAAMT, con su director Luis Alonso González y se estableció dialogo y consensos.
Remarcan que ya hubo respuesta y ya se trabaja desde temprano en el bordo de Santa Clara y pondrán material grueso de manera provisional y pasando las lluvias, y la naturaleza lo permita, se hará otra reparación.
En suma, con esta acción en donde se privilegió el diálogo y acuerdo con los vecinos, se descarta todo intento de bloqueo previsto para el próximo lunes 01 de julio.