Joven mujer decide salir por la puerta falsa.
Pocos minutos antes de las 23 horas de ayer, jueves, se recibe el reporte al C-4 que en la calle Matamoros de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Tulancingo, se localiza a una persona del sexo femenino colgada dentro de su domicilio.
Al arribar los cuerpos de auxilio al lugar de los hechos, encuentran a la fémina colgada de un lazo en la cocina de su vivienda, al hacer la valoración, los paramédicos de la Cruz Roja confirman que ya no tiene signos vitales y por las condiciones que presentaba el cuerpo, estimaron que tenía ya, unas 5 o 6 horas de fallecida.
U.G.G quien dijo ser el suegro de la mujer, mencionó que ella salió del negocio con rumbo a su casa entre las 2 y 3 de la tarde, ya para cuando el suegro y su hijo (esposo de la mujer), cerraron su negocio, aproximadamente a las 10 de la noche, se dirigieron a su casa, sin embargo, al llegar y tocar la puerta, no les abrieron a pesar de estar insistiendo, por lo que decidieron romper un cristal y entrar.
Al interior de la vivienda, desgraciadamente se dieron cuenta que la joven mujer, cuyas iniciales son J.B. y tenía 25 años de edad, pendía de un lazo, inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la mujer.
Los peritos de la PGJEH tomaron conocimiento del caso e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar exactamente las causas de su muerte.
Es esposo de la fémina, debido a la impresión, sufrió una crisis emocional por lo que no pudo dar más datos al momento.