DIF Tulancingo y DIF estatal, festejan a los niños este 30 de abril.
El Sistema DIF municipal en coordinación con el DIF Hidalgo, alista un evento magno para festejar a los infantes el próximo domingo 30 de abril.
El evento tendrá como sede el estadio Primero de Mayo a partir de las 14:00 horas, con la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del DIF Hidalgo, se llevará a cabo un espectáculo lleno de atracciones para los más pequeños del hogar.
Rosario Lira Montalbán, presidenta del DIF Tulancingo, informó que para esta celebración se espera una afluencia de 6 mil personas.
Adelantó que este festejo tendrá como atractivo principal el “Nuevo Circo Atayde en escena” con dos funciones para todos los menores de Tulancingo.
Las funciones tendrán una duración de 90 minutos, con mil 400 espectadores por cada una. El primer show del circo comenzará a las 15:00 horas y el segundo a las 17:00 horas.
Además, indicó que habrán 10 actores afuera de la carpa haciendo malabares en tres escenarios como: zanqueros, malabaristas, payasos y magos.
Asimismo, se contará con la presencia de 10 personajes animados de Disney personificados y en botargas para que los niños interactúen con ellos y se tomen la fotografía del recuerdo.
Destacó que se instalará una granja didáctica con animales, y en una carpa temática estará un circuito de estimulación, una clínica distroller, taller de pintura, y un taller de bisutería.
También se colocará un mini spa para niñas, una fábrica de cupcake, y un simulador de juegos de Xbox.
Resaltó que habrán juegos mecánicos, inflables y de destreza; aunado un espectáculo de lucha libre, donde se contará con la presencia del hijo del rey misterio.
De la misma manera, se ubicarán tres estaciones de fruta, agua, dulces, palomitas y algodones de azúcar para todos los niños del municipio.
Puntualizó que los menores recibirán a la entrada del estadio una sorpresa.
Finalmente, Rosario Lira agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad y de su esposa Victoria Ruffo, ya que será un evento familiar donde indicó que “ningún niño o niña tulancinguense se quedará sin vivir una experiencia extraordinaria y un día lleno de diversión”.