Comprometido Lorenzo Arroyo a trabajar por la seguridad de la sociedad
• Trabajará de manera conjunta con la ciudadanía para disminuir la inseguridad.
• La prevención del delito será fortalecida con el impulso de valores en las instituciones de educación.
Lorenzo Arroyo, candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa con recorridos en las diversas colonias del distrito, para tocar a las puertas de los ciudadanos, e informarles sobre los cuatro puntos de su plan de campaña que son, la seguridad, mujeres, educación y campo. En cada ocasión, les ratifica su compromiso por trabajar con la sociedad civil, para mejorar las condiciones de seguridad, que es un tema recurrente que le han planteado.
Como parte de su plataforma sobre seguridad, Lorenzo Arroyo promoverá la implementación de las cámaras de video vigilancia, que son parte de estrategia integral al combate de la delincuencia, implementada por el primer priista del estado de Hidalgo. Además de realizar las gestiones pertinentes, para que las corporaciones policíacas cuenten con mejores presupuestos, con la intención de tener una mejor capacitación a sus integrantes y se les brinden mejores salarios. Asimismo, externó que fortalecerá los valores en las instituciones educativas, a manera de prevención.
“Tocaremos todas la puertas que sean necesarias, para que nuestras familias en Tulancingo tengan bienestar y seguridad, las puertas que sean necesarias, yo no les quiero decir que de un día a otro esto va a cambiar, pero por supuesto que si tenemos la aprobación de la sociedad, iremos juntos a tocar las puertas, y si no hay esa puerta, se abrirán otras, tocaremos las que sean necesarias; es mi compromiso de ir acompañado de la sociedad civil, de mi partido y de la gente comprometida de Tulancingo a la que tanto quiero”.