NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Cuautepec.

Detuvieron a dos individuos, presuntos narco menudistas que portaban un arma de fuego y municiones para la misma sin el permiso correspondiente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo anterior ocurrió  la mañana del sábado 24 de septiembre anterior, poco antes de las 7:00 horas, cuando en la zona central de el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Transito y Vialidad Municipal de Cuautepec de Hinojosa interceptaron a los sujetos.

Según el parte informativo se debió a actitud sospechosa al deambular por la calle Álvaro Obregón esquina con Hidalgo de colonia centró del municipio.

Tras la revisión física lograron las detenciones de los sujetos que llevan las siglas en sus nombres PHT y PHT de 25 y 33 años de edad con domicilio en la colonia estanzuela de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan del Municipio de Tulancingo de Bravo.

Ambos fueron detenidos tras encontrar en su poder una pistola tipo escuadra marca Lorcin modelo L380 Calibre .380″ matricula 369959 de color negra con un cargador y 14 cartuchos útiles.

Del mismo modo llevaban 3 dosis de droga conocida como cristal, 6 pipas las cuales dijeron, son utilizadas para el consumó de mencionada droga, además de una bascula para el peso de droga y 2 juegos de llaves de diferentes tipo.

Por lo anterior tanto lo detenidos como el auto en que viajaban, un Ford ka de color vino con negro modelo 2003 con placas de circulación MYF-6236 del Estado de México, fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su Certificación Médica.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el tipo de delito en que incurrieron.

 

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión