NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Iracundo futbolista agrede a un arbitro y lo mata.

Murió un arbitro de fútbol de la liga distrital de Tulancingo al recibir un cabezazo de uno de los jugadores inconformes por sancionarlo con la tarjeta roja.

Lo anterior poco antes de las 11 de la mañana en la cancha Amigos del balón de la colonia Plan de Ayala en  Tulancingo, donde al llegar paramédicos de Cruz Roja, el lesionado no contaba con signos vitales.

Según testigos, durante el juego de semifinal de torneo, entre Canarios Rojo Gómez y el equipo Lindavista,  Víctor Manuel Trejo Álvarez expulsó a un jugador del primer equipo mencionado.

Tal situación ocasionó una riña donde el árbitro recibió un cabezazo por parte del jugador sancionado, causando su estrepitosa caída mientras convulsionaba.

El resto de los jugadores pidieron el apoyo de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar de los hechos, Víctor Trejo ya había fallecido a causa de la agresión de Rubén Rivera Vázquez, del equipo Canarios Rojo Gómez.

Solicitaron también el apoyo de elementos de Seguridad Pública, tanto de Tulancingo, como de Santiago Tulantepec, para comenzar la búsqueda del presunto homicida, quien al ver lo que había ocasionado, de inmediato se dio a la fuga.

Ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto homicida, sin que hasta el momento, se tuvieran resultados positivos de su localización.

Cabe señalar que posteriormente llegó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), para hacer el peritaje del hecho.

Tras lo cual realizaron el levantamiento del cadáver y ordenar las diligencias para saber las causas probables de su muerte y comenzar la búsqueda del presunto homicida, por parte de la Policía de Investigación.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión