NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Causa molestia en padres, la restitución del director en la escuela Manuel Fernando Soto.

Padres de familia de la escuela Manuel Fernando Soto de Tulancingo, manifestaron su desacuerdo con la decisión de autoridades de restituir al director del plantel a pesar de los malos antecedentes, que aseguran los padres, el director tiene.

El profesor Efraín Hernández como director del plantel, quién fue absuelto de una acusación por presunta relación sentimental con una empleada del plantel.

Al respecto, el profesor Claudio Leyva Manríquez, supervisor de la zona escolar 181 de Tulancingo, explicó que el profesor fue reasignado a su puesto como director, luego de una investigación realizada por un grupo conformado por personal de la SEPH y del sindicato.

Debido también a los resultados del caso, se tuvo que retirar una maestra a cargo del grupo de sexto grado, por lo que los padres señalaron que el profesor Hernández fue beneficiado por sus «amigos» de la SEP.

Los inconformes padres solicitaron inmediatamente su salida ya que aseguran tener antecedentes libidinosos.

Por su parte el supervisor escolar señaló al respecto que, para evitar cualquier tipo de rencilla en la institución, el profesor Hernández ha accedido a un cambio de escuela.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión