NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Errores de imprenta y comunicación, las causas de la polémica en la función de lucha libre de la Feria Tulancingo 2017

Comparte la noticia en tus redes sociales:

Gastón Cordero Olvera “El Alfil”, organizador de la función de lucha libre de la Feria Tulancingo Expo 2017, explicó que errores de imprenta y falta de comunicación con el Hijo del Santo, provocaron confusiones difundidas den redes sociales.

En entrevista a NQ Radio sin límites, Cordero Olvera mencionó que Lady Apache tiene razón, ya que ella no se presentará:

“Efectivamente, no se presentará, el problema surgió porque la imprenta encargada de la publicidad se confundió y puso el nombre de Lady Apache en lugar de Faby Apache, quien será la que acompañe a Mary Apache, la Hiedra y Lady Shani. El error ya se corrigió y ofrezco una disculpa.

En cuanto al torneo local denominado “Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”;

«A mí se me ocurrió realizarlo con motivo de los 100 años de su natalicio, sin embargo no tomé en cuenta al Hijo del Santo para hacer uso del nombre e imagen de su padre, ya hablé con él, le ofrecí una disculpa y de hecho, él ya borró su tweet de su cuenta, ahora el torneo se realizará por respeto a mis compañeros que ya estaban programados y llevará otro nombre”, mencionó Gastón Cordero.

El organizador de la función de lucha, resaltó que estos errores no involucran ni al patronato de la feria ni a la empresa de lucha libre AAA, nosotros como empresa “Promociones el Alfil” , somos una empresa seria, responsable y promotora oficial de AAA, que contratamos el espacio de la feria para realizar la función de lucha libre.

Finalmente se recordó que el costo a la entrada a la función de lucha libre será de $70.00.