NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Impiden asalto e intentan hacer justicia por propia mano en la Rojo Gómez de Tulancingo.

Vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez frustraron un robo a casa habitación, e intentaron hacer justicia en el sitio contra el ladrón; sin embargo, fueron persuadidos por elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior luego de que a través del C-4 Tulancingo recibieron el reporté de que en la en la Avenida Ahuehuetitla número 15 colonia Rojo Gómez se suscitó un robo, cabe decir que el reporte llegó cerca de las 3:00 de la tarde del pasado jueves.

Al sitio acudió una patrulla de Seguridad Pública quien en la calle Girasol esquina azucena se percata de que unas personas golpeaban a otra, por lo que procedió a intervenir la riña.

En el sito también se encuentra JVM de 46 años quien refiere que salió 10 minutos de su casa y alguien entró para robar a su domicilio.

La afectada señaló a BAP  de 20 años de edad vecino de la colonia Ampliación Rojo Gómez que aprovechó la ausencia para ingresar al domicilio y robarse una pantalla de 22 pulgadas y una caja de fusibles.

Fueron los vecinos quienes le persiguieron le dieron alcance y agredieron físicamente, porque dijeron estar ya cansados de diversos robos que realizó con anterioridad.

Al sitio llegó una unidad de Cruz Roja, tras valorar a dicha persona determinó que no es necesario el traslado a ninguna instancia médica, por lo que es trasladado a las instalaciones del Cuartel General para el procedimiento correspondiente.

Cabe mencionar que, según datos aportados por Seguridad Pública, al sujeto se le ha detenido en 18 ocasiones por diferentes faltas administrativas.