NQ Radio sin límites
DeportesNoticiasSinguilucan

Recorriendo la ruta de los volcanes en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Se llevó a cabo la 2da fecha del maratón MTB 2017, recorriendo la Ruta de los Volcanes en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
Carrera organizada por la asociación Recorriendo Hidalgo a cargo de la Lic. Claudia Ibarra González con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Singuilucan donde las categorías que se hicieron partícipes fueron Grupo Mayor conformado por Expertos, Femenil Expertos, Avanzados, Juvenil Expertos, Master 30, 40, 50, 60 años y más.


Grupo Infantil de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años.
Grupo Menor, Femenil Master, Intermedios, Femenil Principiante, Varonil Principiante, Rodadores y Juveniles especial de 13 a 15 años,
Teniendo alrededor de 150 participantes y entregando un total de 30,000 pesos en premiaciones a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.
En entrevista con Ibarra González mencionó que está interesada en brindar un panorama diferente del estado de Hidalgo al resto de la república, que se voltee a ver este maravilloso estado y sus diferentes Municipios como es Singuilucan y sus increíbles espacios naturales. Agradeció a la dirección de Turismo Municipal a cargo de la Lic. Anayeli Bravo, por la atención y el apoyo, así como indudablemente al Presidente Municipal el Dr. Mario Hugo Olvera Morales, por permitir y brindar las facilidades para que este gran evento se pudiese llevar a cabo en el Municipio.
Comento también que se sorprenderán con la siguiente ruta en el municipio de Singuilucan, para la próxima carrera de atletismo, la cual pueden seguir en sus redes sociales.
De igual manera el Comisariado de la Asociación Hidalguense de Ciclismo Ángel Soto, quién pertenece también a la Federación Mexicana de Ciclismo, dio a conocer la 3a. Fecha de maratones, la cual será el próximo 5 de noviembre en Santiago de Anaya.