NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Lista la IV feria del pan, será el próximo sábado y domingo.

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero a partir de las 09:00 horas se celebrará en el jardín La Floresta la cuarta edición de la Feria del Pan, bajo el slogan “Nuestro pan de cada día… calientito de su panadería”.

Por lo anterior, autoridades de la presidencia municipal y representantes del sector panadero del municipio ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento y extender una invitación para asistir al mismo.

En dicha conferencia, encabezada por el secretario de Fomento Económico, Juan García Mellado, se informó que participarán 30 expositores, caracterizados por ser productores y contar con un lugar establecido para la comercialización del pan.

De igual manera, como ya es costumbre, se contará con diversas actividades artístico culturales, como una presentación de lotería, música prehispánica, danzas tradicionales de Calnali, presentaciones de danza moderna y música tradicional, entre otras. Asimismo, habrá una degustación de pan de Acaxochitlán y de San Agustín Meztitlán.

En su edición anterior, la Feria del Pan logró una derrama económica de 268 mil 800 pesos y contabilizó una afluencia de 15 mil visitantes. Este año se espera superar esas cifras.

“El desarrollo de esta feria tiene la finalidad dar a conocer a más productores de uno de los elementos más representativos del municipio, así como dignificar la labor de los panaderos y generar un crecimiento económico para todo Tulancingo. Los invitamos a que asistan con su familia a esta evento y sean parte de él”, finalizó el secretario.