NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Legislaré en favor de los pachuqueños: Veras Godoy

IVecinos de colonias al sur de Pachuca denunciaron ante el candidato a diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XIII, Humberto Veras Godoy, que desde hace años sufren del cambio de uso de suelo para construcciones privadas, además de falta de abastecimiento de agua y buen drenaje.

En reunión con colonos del ISSSTE y Real de la Plata, Veras Godoy y su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, prometieron que de llegar al Congreso local, legislarán en favor de los habitantes de la Bella Airosa para corregir está problemática cada vez mayor a las afueras de la capital hidalguense, resultado de la corruptela de autoridades en conjunto con algunos empresarios.

En este sentido, manifestaron que el objetivo de su campaña es acabar con la corrupción del “PRIAN”, eje principal del Proyecto de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y para ello es necesario apoyar a los representantes de Morena en los diferentes distritos de Hidalgo.

El también médico, Humberto Veras Godoy, reflexionó que a lo largo de su experiencia profesional se ha enfrentado a una serie de retos, los cuales está orgulloso de decir que los resolvió con manos limpias. Aseveró que de ser elegido la voz de los pachuqueños en el Congreso, efectuará un cambio para toda la sociedad.

A su vez, Raymundo Lazcano lamentó que con el actual gobierno se observa la desviación de recursos públicos destinados a la seguridad de las familias, y en especial de los jóvenes en otras cosas.

Ambos coincidieron en la necesidad de buscar una oportunidad para impactar positivamente en la ciudadanía y evitar que las prácticas deshonestas intimiden a la población para alzarse este 1 de julio por la opción que represente el cambio y que es Morena.

Previo a despedirse, Veras Godoy, indicó estar consciente que a lo largo de estas semanas, ”la mafia del poder” destinará miles de millones de pesos para comprar voluntades, por lo que exhortó a los presentes a defender su voto para “estar del lado correcto de la historia”