NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Andrés Manuel López Obrador visita hoy la ciudad de Tulancingo, Hgo.

Desde las primeras horas de éste lunes 4 de junio, el equipo de logística de la campaña de López Obrador, comenzaron a trabajar en la calle de Libertad, entre Echavarri y 21 de Marzo.

Artesanos del municipio de Acaxochitlán, se encargaron de crear una alfombra de aserrín que estará en la parte central de la calle, la alfombra tendrá una longitud aproximada de ochenta metros y tiene los colores del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, con la imagen del candidato presidencial y la leyenda » AMLO Presidente 2018″.

El evento está programado para que de inicio a las 18:30 horas, para lo cual, la dirección de tránsito y vialidad del municipio, ha preparado un operativo vial, el cual comprende el cierre de la calle de Echavarri desde Primero de Mayo hasta 20 de Noviembre a partir de las 12:00 horas, mientras que la calle 21 de Marzo y Manuel Fernando Soto, se estarían cerrando, si el aforo del mitin lo exige, de primero de Mayo a Morelos.

Para el trasporte publico y particular que circulan por Echavarri, pueden tomar en primero de mayo hacia el oriente, para tomar la calle de Emiliano Zapata hacia el Norte y luego descender en 20 de Noviembre.