Impulsaré apoyos para amas de casa emprendedoras

  • Mujeres amas de casa deben organizarse para desarrollar proyectos productivos.

Cada día son más las mujeres el principal sostén de sus hogares, por ello Toño Hernández Vera, candidato de Morena a diputado local por el XI distrito, manifestó que “impulsará iniciativas legislativas para la participación de jefas de familia en proyectos productivos, a efecto de fomentar su incorporación en la actividad económica”.
A menos de un mes de concluir la campaña electoral, el aspirante morenista, precisó que es un convencido de que cada vez más mujeres tienen las ganas de iniciar un negocio propio, pero que no cuentan con los apoyos y asesoría necesaria para aumentar sus ganancias.
En este sentido, durante sus recorridos por diversas colonias, ha compartido con mujeres que trabajan haciendo tortillas en un pequeño local o que venden jugos en las esquinas que será un Diputado cercano a la gente y que tengan la confianza de que gestionará capacitaciones para aprender algún oficio, y si lo que desean, posteriormente emprender algún proyecto productivo, además de que escuchará sus necesidades para brindarles su respaldo y el apoyo que necesiten.
Asimismo, compartió que sería importante el trabajo en grupos, es decir que puedan organizarse para crear proyectos de beneficio no solo para una mujer sino de varias, ampliando así el beneficio a un número mayor de personas, que tengan las ganas de crecer y obtener mayores ingresos para tener una mejor calidad de vida.
El candidato exhortó a los ciudadanos a confiar en el proyecto de Morena, y a ejercer un voto bien pensado, un voto que sea por un cambio verdadero: “Es tiempo de reflexionar, de votar por ciudadanos como ustedes, juntos podemos hacer que nuestro México despierte y tenga un mejor futuro”.
Ante la reciente ola de compra de votos que ha sido denunciada por vecinos de diferentes partes del distrito, refirió que “no se dejen engañar, no vendan su voto, luchemos contra esos actos que solo demuestran la desesperación de quienes ya saben que perderán el poder”.
Aprovechó para ratificar que Morena en Hidalgo no va en coalición, por lo que el voto éste 1 de julio debe ser solo por Morena: “el voto es en cascada 4×4”.