NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Recibe Antonio Hernández constancia de mayoría

Ayer al filo de las 5:20 horas, José Antonio Hernández Vera recibió su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la jornada electoral del domingo pasado, luego de que el consejo distrital 11 Tulancingo, termino el cómputo y dio validez al proceso electoral.

Acompañado de su familia, su suplente Salvador Sosa, amigos y simpatizantes de MORENA que prácticamente saturaron la calle Independecnica, Toño Hernández Hernández agradeció el apoyo de su equipo y de los votantes que le dieron su confianza, posteriormente dijo que comenzará a trabajar, por lo pronto en las audiencias públicas que prometió.

«Seguramente será de este viernes en ocho días cuando comience a dar las audiencias públicas en la Velaria, tal como lo prometí en campaña y en cuanto tome posesión en el congreso, buscaré formar parte de las comisines de salud, educación y desarrollo social».

Del trabajo y relación que llevará con el alcalde priista Fernando Pérez, el diputado local electo, dijo que buscará una relación de respeto y colaboración pues el beneficio es para Tulancingo y quiero que a Tulancingo le vaya bien.