NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Alcaldesa de Acaxochitlán es elegida por alumnos y maestros como madrina de generación en escuelas

Con el mensaje de que “la base de una gran persona es su educación”, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez ha participado como madrina de generación de alumnos de diferentes planteles educativos del municipio a los cuales la mandataria acude para acompañar a los egresados que concluyen sus estudios para continuar preparándose en los siguientes niveles que les corresponden.
A la fecha Sosa Jiménez ha tenido la oportunidad de ser madrina de los egresados de la generación 2015-2018 del tele bachillerato de la Bóveda y del preescolar “Juan Amós Comenio” de la comunidad de Tlamimilolpa a quienes la alcaldesa deseó mucho éxito.
En San Mateo Rocío Jaqueline fue madrina de los egresados de la generación 2016-2018 del preescolar “Juan de Grijalba” en tanto que en la cabecera municipal, la alcaldesa también acompañó como madrina a los alumnos de la escuela primaria “Dr. Luis Ponce” turno vespertino.
El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) no fue le excepción para elegir como madrina a la presidenta municipal y se espera que en los próximos días Rocío Sosa esté acudiendo también en calidad de madrina de generación a otros planteles educativos del municipio.