NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Entrega Alcalde siete patrullas nuevas, beneficiará a Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La tarde de este martes en el Jardín la Floresta, autoridades municipales encabezadas por el edil Fernando Pérez Rodríguez, entregaron y dieron el banderazo de salida a siete nuevas unidades vehiculares habilitadas como patrullas.

Dicho beneficio proviene de lo establecido en el anexo técnico del convenio específico de adhesión para el otorgamiento del Programa Fortaseg 2018, y representa una inversión de 4.5 millones de pesos, según informó el alcalde.

Seis vehículos corresponden a la dotación para Seguridad Pública Municipal mientras que un Ford Taurus será asignado a la plantilla de Tránsito Municipal.

Las unidades cuentan con el equipamiento correspondiente como, torretas, gancho de arrastre, estructura metálica, protecciones y equipo de radiocomunicación.

El mandatario local dijo que con estas acciones, refrenda su compromiso para  hacer de Tulancingo un municipio seguro, al mismo tiempo que detalló que las nuevas patrullas recorrerán la ciudad con énfasis en los puntos de mayor índice delictivo, generando que los ciudadanos perciban presencia policial.

De esta entrega fueron testigos el Secretario de Seguridad Ciudadana; Teniente Manuel Martínez Dorantes, así como regidores de la Comisión de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad de la H. Asamblea, además de titulares de las corporaciones y direcciones que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana.