NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Balean a dos hermanos en la colonia Vicente Guerrero

Dos hermanos fueron baleados la tarde de este miércoles en una popular colonia de Tulancingo, Hidalgo, luego de que salían de un despacho contable aproximadamente a las 15:00 horas.

Los hechos sucedieron en la esquina formada por las calles Chihuahua y Plutarco Elías Calles de la colonia Vicente Guerrero, ahí, según algunas versiones de testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron los que accionaron un arma de fuego en contra de los hermanos.

Los testigos refirieron que los agresores portaban cascos y después de hacer las detonaciones, huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes policiales, informaron que los heridos responden a los nombres con las iniciales L.O.P de 32 años de edad y F.O.P de 43 años de edad, el primero presenta lesiones en el glúteo izquierdo y brazo derecho, mientras que el segundo, es reportado como grave sin que se detallaran el tipo de lesiones.

Las huellas de la agresión quedaron en la fachada de un minisúper, donde se observan varios impactos de bala  y en la calle, quedaron esparcidos nueve casquillos percutidos y líquido hemático.