NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Reparación de la caseta de policía la tiene que hacer el delegado de la colonia Lindavista

Después de la riña registrada cinco meses atrás, en la que participaron vecinos y policías, la caseta de vigilancia ubicada en la calle de Aldama, resultó con daños en su interior y en los vidrios de puertas y ventanas, por lo que quedó el delegado de la colonia Lindavista en reparar los daños, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Manuel Martínez Dorantes.

“Después del problema que se tuvo en el mes de mayo, el delegado se comprometió a que repararían la caseta, no se puso fecha límite, pero él manifestó que subsanaría los daños”.

La caseta se encuentra con los vidrios de ventanas y puerta totalmente destrozados, además, al interior está lleno de basura, el sofá y silla están en mal estado, incluso con huellas de que les prendieron fuego.

“Es una zona donde hay muchos jóvenes que vienen a alcoholizarse en la cancha o sus alrededores, algunos de ellos se drogan y por ese motivo, ya ni salimos a hacer uso de las área deportivas y recreativas, tenemos miedo de que nos agredan”, señalaron vecinos.

Agregaron que las patrullas llegan a pasar, pero no se detienen y los mismos jóvenes saben que no hay presencia policiaca real. “Imagínese, si así dejaron los vándalos la caseta de policía, que se supone es la autoridad que debe poner orden. ¿Qué nos espera a nosotros?”

El secretario de Seguridad, aclaró que sí hay presencia policíaca en el sector y adelantó que, una vez habilitada la caseta, asignarán un elemento a la misma.

Puntualizó que la colonia Lindavista, es una de las más grandes y con mayor circulación de gente, por lo que están al pendiente de cualquier reporte que hagan los ciudadanos.