NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detenidos por trasportar 4 mil litros de gasolina de dudosa procedencia

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer, jueves, por elementos de la policía municipal de Tulancingo al ser sorprendidos transportando hidrocarburo de dudosa procedencia.

 A las 03:20 horas de ayer, jueves, elementos de Seguridad Pública realizaban sus recorridos de rutina por la carretera Tulancingo – Metepec, a la altura del barrio de Tecocuilco de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, y notan que una camioneta circulaba sin luces traseras y con una lona tapando la carga en la batea.

El conductor de la camioneta Ford F350, color blanco, al notar la presencia de la patrulla, acelera su velocidad, sin embargo, es alcanzado metros más adelante y se procede a la inspección.

Al realizar dicha inspección, se localiza en la parte trasera, cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 100 por ciento, haciendo un total aproximado de 4 mil litros.

Al no poder comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, fueron detenidos quienes dijeron tener las iniciales D.LH. y P.A.A.R de 28 y 18 años de edad respectivamente. Ambos sujetos,  junto con la camioneta y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.