Riñeron ayer y hoy los emboscaron matando a dos personas y lesionando a otra

La mañana de este domingo, un grupo de personas interceptaron a un matrimonio con su hijo, disparándoles en repetidas ocasiones, matando a los padres y lesionando al hijo, en la comunidad de Hueyotlipa, en el municipio de Acatlán.

El reporte se recibió en el C4, donde se solicitaba el apoyo de una ambulancia, pues en el camino principal de la mencionada comunicad, se encontraba una persona herida con arma de fuego.

Al arribar los policías estatales al lugar de los hechos, localizan al lesionado y les refiere que hay dos personas sin vida, su padre y madre, a quienes acompañaba.

El lesionado de 18 años, informa a los uniformados que ayer, su padre de 47 años y su madre de 40, acudieron a una fiesta y tuvieron un altercado con otros invitados, asegurando que ellos, fueron los que los interceptaron en un camino antes de llegar a la clínica de la comunidad y les hicieron las detonaciones con arma de fuego para luego darse a la fuga.

En el lugar del ataque, los agentes de la policía estatal encontraron un tractor agrícola abandonado y siete cartuchos calibre .380