NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Muere septuagenario en pleno Circuito Chapultepec

Un masculino de 72 años de edad murió la tarde de este martes, cuando caminaba por la avenida Circuito Chapultepec en la colonia El Paraíso, presumiéndose un paro cardiaco como la causa del deceso.

Según reportes policiales, hoy a las 15:35 horas, los oficiales asignados a ese sector, al pasar por el Circuito Chapultepec  casi esquina con Avenida Chapultepec, fueron llamados por un grupo de personas, quienes les pidieron apoyo para auxiliar a un masculino que se había desvanecido.

Los oficiales inmediatamente piden la presencia de la Cruz Roja, arribando minuto después para revisar al adulto mayor y confirmar que la persona ya no presenta signos de vida.

Al lugar arribó quien se identificó como la esposa del finado, quien identificó a su cónyuge y refirió que en vida respondía al nombre de iniciales  M. A. C. de 72 años  y era vecino de la Colonia Guadalupe.

La esposa del septuagenario informó que su pareja llevaba 9 años padeciendo la enfermedad de diabetes.

El lugar se acordono esperando la presencia de los peritos en la materia para que realizaran las indagatorias correspondientes y determinaran las causas del deceso.