NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Cae camioneta al río en el puente de La Esperanza en Cuautepec

La mañana de este domingo, un automóvil conducido por un masculino de 62 años perdió el control en la curva del puente La Esperanza y cayó al río desde una altura aproximada de 10 metros.

El incidente ocurrió a las 8:00 horas aproximadamente, cuando el conductor de nombre con iniciales I.D.C. de 62 años de edad, circulaba sobre la carretera Tulancingo – Cuautepec, a bordo de una camioneta Ford Explorer color dorado con negro, placas de circulación HHX-211-A, del estado de Hidalgo.

Al llegar al punto conocido como El Puente de La Esperanza, perdió en control en la curva y salió de la cinta asfáltica para caer al río desde una altura aproximada de 10 metros,

Los elementos de Protección Civil de Cuautepec, acudieron al llamado de emergencia y atendieron al conductor, trasladándolo a una clínica particular para su atención médica.

En el lugar del accidente se presentó quien dijo se identificó con el nombre de iniciales S.D. y dijo ser la hija de la persona involucrada en el accidente.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Municipal de Cuautepec, quienes ordenaron el retiro del vehículo para su resguardo y procedimiento correspondiente.