Preocupa a vecinos de Ahuehietitla y Loma Bonita la falta de alumbrado público
Como “boca de lobo” se encuentran algunas calles de las colonias Loma Bonita y Ahuehuetitla, por lo que vecinos piden a las autoridades correspondientes que pongan atención en el tema y reparen las luminarias.
En la colonia Ahuahuetitla al poniente de la ciudad, los vecinos recién recorrieron las calles para revisar cuántas lámparas se encontraban dañadas y constataron que 48 luminarias están fundidas, por lo que coincidieron que el panorama nocturno es propicio para que los “amantes de lo ajeno” hagan de las suyas.
Los vecinos recordaron que el último robo fue hace como 10 días, en una vivienda ubicada en la calle Río Nasas donde, aproximadamente a las 22:30 horas, sustrajeron algunas pertenencias debido a que los propietarios no se encontraban.
Reconocieron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública municipal, ya que les asignó un policía de manera permanente en el polígono; sin embargo, al ser como dos mil habitantes y ante la oscuridad que reina en el lugar, se complica la vigilancia para un solo oficial, por eso piden la reparación de las lámparas.
Los habitantes de ese sector, prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias por parte de los maleantes.
En la colonia Loma Bonita, al oriente del municipio, vecinos también reportaron la falta de alumbrado en las calles Fresno, El Sabino, Jacarandas y la Ceiba, con problemas similares a los de Ahuehuetitla