NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Se hace pasar por el encargado y los estafa con 16 mi pesos

Un sujeto se hizo pasar por el encargado de un negocio del ramo agropecuario en la comunidad de Sana Ana Hueytlalpan, pidió a los empleados que le dieran 16 mil pesos y luego huyó hacia la cabecera municipal de Tulancingo, donde fue detenido por elementos de la policía municipal.

Según fuentes policiales, minutos después de las 18:00 horas del día de ayer, en un negocio ubicado en la carretera Santa Ana Hueytlapan – Metepec, llegó un masculino y se hizo pasar por el encargado del mismo, pidiéndoles dinero a los empleados y estos le entregaron  16 mil pesos en efectivo.

Al darse cuenta el encargado que había sido suplantado, da aviso a la policía municipal y les comenta que el sujeto que los estafó iba en un automóvil Renault Clío, color rojo, con placas de circulación MND-8987, acompañado de otros masculinos, que huyeron con rumbo a Tulancingo.

Los policías implementaron un operativo de localización y búsqueda, logrando ubicar el automóvil a la altura del entronque de la carretera federal México – Tuxpan y el circuito Chapultepec, marcándoles el alto y deteniendo a tres masculinos.

Los detenidos responden a los nombres de iniciales M.M.C. de 41 años; O.C.O.O. de 27 años; F.O. y A.R.G. de 30 años de edad; todos ellos vecinos del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

En la inspección se les localizó 16 mil 965 pesos que estaba repartidos entre los detenidos, por lo que se trasladaron al cuartel general para su procedimiento correspondiente.