NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Concluyen con éxito cursos de verano en Acaxochitlán

Al asistir a la clausura del curso de verano que se impartió en las instalaciones de la biblioteca municipal, la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez agradeció a los padres de familia el haber depositado la confianza en las autoridades municipales para que sus hijos pudieran participar en el curso y aprender cosas de provecho durante el periodo vacacional.
Dijo que las experiencias del curso fueron muy buenas porque servirán a las niñas y niños en su vida para el futuro además de que pudieron convivir con sus compañeritos a través del juego, creando esto lejos de hacer derroche del tiempo frente a la televisión o haciendo otras actividades que no les dejan nada de beneficio.
Por espacio de varios minutos, los participantes del curso expusieron parte de lo aprendido y mostraron sus trabajo realizados a base de distintos materiales también de viva voz refirieron historias que aprendieron a través de la lectura.
Más adelante la presidenta municipal entregó los respectivos reconocimientos a las niñas y niños también les hizo entrega de algunos obsequios y la jornada final del curso cerró con un convivio.
De igual modo las niñas y niños que participaron en el curso de Verano que se impartió en las instalaciones de PAMAR tuvieron un intenso día de cierre de actividades primero con una plática con el tema de ”Habilidades para la vida”, una muestra de trabajos elaborados durante el curso y al final la subdirectora del Sistema DIF Municipal Jennifer Castelán Vargas tuvo a cargo la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños que tomaron el curso.