NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Accidente a la entrada de Tulancingo deja cuatro lesionados

Cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un choque por alcance que se registró en la carretera Pachuca – Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo (HGT), la mañana de este martes.

El percance se registró aproximadamente a las 7:45 de la mañana, involucrando a un auto Ford, Ikon, color negro, con placas de circulación NAU 44-14 del Estado de México, y a otra unidad que después de pegar, se dio a la fuga.

Según la versión de uno de los tripulantes del auto compacto; sus padres iban en la parte delantera, su tía, esposa, hija y él viajaban en el asiento trasero de la unidad,   se dirigían  de la localidad “Ojo de Agua”, en el Estado de México hacia El Golfo de México.

Al llegar a la zona del HGT, vieron el tope y disminuyeron la velocidad, sin embargo, de momento sintieron un golpe en la parte trasera derecha del auto, provocando que el conductor perdiera el control y se proyectara contra la barra de contención.

La unidad que les golpeó huyó sin que pudieran observar sus características, dejándolos a su suerte.

Un grupo de jóvenes universitarios que pasaban por ahí, se detuvieron a brindarle apoyo a la familia mientras arribaban las unidades de emergencias médicas.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron y trasladaron al conductor de sexo masculino, al copiloto de sexo femenino, y a dos mujeres que venían en el asiento trasero, así como a un masculino de 23 años de edad y una bebé.

Las tres mujeres y el conductor fueron trasladaos a la clínica del IMSS para su atención médica, y se reportan estables, mientras que la bebé y su padre resultaron ilesos.

Vecinos y comerciantes de la zona, alzaron la voz y pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Hidalgo, evalúe la permanencia de ese tope, pues consideran que ha generado más perjuicios que beneficios.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal estación Tulancingo.