Solicitan atender deterioro de la avenida que conecta a Rojo Gómez y Ahuehuetitla
Vecinos de las colonias Rojo Gómez y Ahuehuetitla, solicitaron a las autoridades competentes mejorar las condiciones de la avenida principal porque, desde tiempo atrás, se encuentra en mal estado.
La citada vialidad conecta a ambas demarcaciones y es usada por muchos automovilistas, peatones y estudiantes, quienes deben sortear el riesgo que representa su avanzado deterioro.
“Es el camino que usamos para llegar al parque La Avioneta, es el que usan nuestros hijos para llegar a la Telesecundaria, estamos conscientes que es un camino de terracería, pero está en muy malas condiciones y cuando llueve parece río, después queda lleno de surcos”, señaló Guadalupe Ventura.
Los vecinos, coincidieron en que quizá pavimentar la calle sea difícil por las cuestiones de protocolo, pero si se podría realizar diversas acciones para mitigar el mal estado que registra.
“El problema no solo es para los peatones que no hayan por donde pasar cuando llueve, sino para los automovilistas y el trasporte público, pues al ser una calle perpendicular a la pendiente natural, los escurrimientos pluviales rascan y generan una serie de surcos en la tierra, por lo que debemos ir a vuelta de rueda, pues es como si tuviéremos mil topes, dañando la suspensión y neumáticos del vehículo”, señaló Mario Islas, conductor de una colectiva.
“Ojalá el alcalde Fernando Pérez Rodríguez considere apoyarnos con algunos viajes de material, el envío de la motoconformadora y el arreglo de la calle”, solicitó Miguel Ángel Ortega