NQ Radio sin límites
Elecciones 2020NoticiasTulancingo

Nuestro proyecto será un referente a nivel estatal: Damián Sosa

El candidato enfatizó que pese a las adversidades, continuará trabajando con firmeza por el Tulancingo que todos queremos.

La reunión de mujeres emprendedoras de Tulancingo recibió a Damián Sosa, representante de la candidatura común de los partidos MORENA, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Encuentro Social Hidalgo.

En su participación, el aspirante compartió con las asistentes el Proyecto Municipal Tulancingo, el cual será una plataforma de desarrollo para el municipio en los siguientes cuatro años.

Frente al grupo de mujeres, Damián Sosa se comprometió a contribuir al desarrollo de empresas locales para una mayor actividad económica, así como atraer inversión de empresas nacionales e internacionales.

Posteriormente, agradeció el apoyo de su esposa Brenda Arroyo y reconoció el trabajo que por muchos años ha realizado en favor de las mujeres.

“Tenemos compromiso, convicción, lealtad” y aseguró que el proyecto que representa será un referente para el estado de Hidalgo. El candidato convocó al pueblo de Tulancingo, a sumarse junto con sus familias para lograr un cambio en la ciudad y ser parte de una alternancia histórica.

En su mensaje, Damián Sosa aseguró que se encuentra más fuerte que nunca, gracias a la unidad y la confianza de quienes se han sumado a este gran proyecto. Asimismo, enfatizó que pese a las adversidades continuará trabajando con firmeza por el Tulancingo que todos queremos.