NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasPachuca

Lidia García arranca campaña hacia la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca

  • Refirió que su deseo de volver a ser candidata a la Diputación Federal es porque hay mucho que hacer para lograr la cuarta transformación de nuestro país

Como parte del proceso electoral más grande e histórico de nuestro país, Lidia García, candidata a Diputada Federal por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca, que comprende los municipios de Pachuca, Zapotlán Tolcayuca y Tizayuca, arrancó sus actividades de campaña en sus redes sociales para ser parte de la LXV Legislatura Federal. 

Representando a la coalición “Juntos hacemos historia”, la cual está integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México resaltó en video que ha tenido la oportunidad de representar en la Cámara de Diputados a los ciudadanos del distrito, del estado de Hidalgo y de todo México. 

“Mi preparación, mi experiencia y mis convicciones me han permitido adoptar una actitud y postura crítica, por lo que mi desempeño ha sido siempre pensando en todos los ciudadanos, en especial de los que menos tienen. Hemos legislado para quitar los privilegios de unos cuantos y para beneficiar a las mayorías, que contradictoriamente son las más desfavorecidas”, resaltó. 

Además refirió que su deseo de volver a ser candidata a la Diputación Federal es porque hay mucho que hacer para lograr la cuarta transformación de nuestro país, proyecto de nación del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador. “Debemos continuar con el apoyo de los adultos mayores, de los jóvenes, de las mujeres y de los niños, etc.; así como seguir trabajando de manera honesta para eliminar la corrupción y la impunidad, que tanto ha lastimado a nuestro país” añadió. 

Mencionó que será una campaña austera, cercana a la gente y cuidando la salud de los ciudadanos y de los integrantes del equipo que apoya el proyecto: “en este momento la salud es la prioridad de todos y de todas”.

Finalmente invitó al electorado hidalguense a Juntos hacer historia en Hidalgo, votando el próximo mes de junio por los diputados de Morena y de sus aliados para que se continúe  construyendo un mejor México.