NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalNoticiasTulancingo

Legislarán Toño Hernández y Juan José Trejo por el empleo para jóvenes y adultos mayores

  • Impulsarán las reformas en materia fiscal para que se otorguen incentivos.

Toño Hernández y Juan José Trejo, compañeros de fórmula por el Distrito XI, recorrieron las calles de Tulancingo para seguir compartiendo sus propuestas legislativas.


Los representantes de la coalición MORENA, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde Ecologista señalaron que serán prioridad los programas para que los jóvenes puedan recibir un ingreso y entrar al mercado laboral.

Toño Hernández comunicó que legislarán en el rubro de ciencia, tecnología e innovación para apoyar a las empresas de base científica y tecnológica en el estado.
Juan José Trejo aseguró que trabajarán en el Congreso local por el impulso y respeto al principio de equidad de género en las diversas áreas de trabajo en el sector público, educativo y sanitario.

Ambos aspirantes coincidieron en que Hidalgo ha sido considerado como uno de los estados con una de las tasas de empleos informales más altas, así como con bajos salarios.

Por ello, desde la máxima tribuna del estado impulsarán reformas en materia fiscal para que se otorguen incentivos a quienes empleen en una proporción importante a las personas adultas mayores.

Agradecieron el apoyo de quienes buscan defender la esperanza y bienestar de México, pues están al tanto de la necesidad de impulsar un proyecto común por el Tulancingo que todas y todos desean.