NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalTulancingo

Organiza Aarón Jiménez foro virtual “Jóvenes con alma y corazón por el medio ambiente”

El jueves 29 de Abril el candidato a diputado por el IV distrito Aaròn Jimènez del partido Fuerza x México organizó un foro virtual de jóvenes donde escucho sus propuestas e inquietudes respecto al medio ambiente.

Dentro del foro se abrió espacio para cada integrante, donde pudieron exponer sus puntos de vista sobre la educación ambiental y la falta de esta, abordando temas como; las lagunas contaminadas, el plastico, los arboles y la basura.

El candidato destacó que no hay una contabilidad especifica del daño que ha causado la contaminación en el estado de Hidalgo, puesto que el mismo Gobierno no ha tenido la visión de hacer un pronóstico fidedigno.

 En este sentido el buscaescuchar a los jóvenes abriendo espacios como este foro para que llegando a la cámara de diputados pueda ayudar a mejorar en esta y en las diferentes áreas en las cuales los jóvenes sientan inquietudes y busquen participar. 

El candidato agradecio la disposocion de cada uno de ellos, por haberse tomado el tiempo de escuchar y participar con sus propuestas ya que para él, el futuro de nuestro país está en las manos de la juventud.