NQ Radio sin límites
Elecciones 2021Noticias

Jorge Araus comprometido con luchar por mejores trabajos y salarios

Jorge Araus, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la diputación local del distrito diez, está comprometido con el apoyo para las familias de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Acaxochitlán y Cuautepec, principalmente a través del impulso de la economía. 

En ese sentido, el aspirante a la diputación acudió al municipio de Almoloya, donde conversó con vecinos de diferentes colonias con respecto a la generación de empleos y salarios dignos para todos los jefes de hogar. 

Entre las propuestas que Araus buscará llevar destacan el refuerzo y la ampliación de los apoyos sociales para incentivar la contratación de distintos grupos y al mismo tiempo, vigilar que los ingresos para jóvenes mujeres y adultos mayores sean justos e igualitarios.

De la misma manera, Araus adelantó que legislará en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación aplicada al rubro agropecuario para apoyar a los campesinos y agricultores del distrito.

Los asistentes al diálogo manifestaron su respaldo a la coalición que Araus representa y aseguraron que ven en él a un líder capaz de impulsar el desarrollo en el distrito.