Los jóvenes son el presente y futuro de nuestra ciudad, Pachuca tiene una gran deuda con ellos: Luz Rubio

  • Destacó la candidata a diputada local por el distrito XII durante entrevista con el joroben emprendedor Alan García 

Con apego a las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, Luz Rubio candidata a diputada local por el distrito XII de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, en entrevista con el joven emprendedor Alan García Guzmán en su programa estelar en Facebook, dio a conocer la agenda legislativa en atención a la población juvenil de la ciudad de Pachuca.

Como eje central de la entrevista, la candidata Luz Rubio destacó que Pachuca merece más y mejores espacios de desarrollo para la juventud, desde buenos servicios escolares, oportunidades de empleo digno, seguridad social, atención de calidad para las mascotas y trato digno de los animales, además de una ciudad preocupada por el cambio climático y sus consecuencias en el suministro de agua y la contaminación. 

Luz Rubio, quien es la abanderada del PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Morena, también comentó a Alan García, que todas aquellas y aquellos jóvenes que están en la búsqueda de ser escuchados, pueden contar con el apoyo de la candidata, quien, durante su larga trayectoria como gestora, ha logrado inferir de manera positiva en muchísimas causas de desarrollo social.

Destacó que la capital del estado está en deuda con la ciudadanía, pues hoy hay gran descontento en la población de jóvenes ya que, a través de los recorridos en colonias y negocios, múltiples ciudadanos han mostrado su preocupación y sentimiento de abandono por parte del poder ejecutivo en el ámbito local y estatal. En ese tenor, la candidata recordó grandes proyectos de nivel federal con el cual miles de jóvenes se han beneficiado a través de capacitación y apoyos económicos otorgados de manera gratuita. 

A lo largo de una muy amena entrevista entre el joven Alan García y la candidata Luz Rubio, ambos coincidieron en que la ciudad merece una nueva forma de hacer política, en dónde los servidores públicos deben de rendir cuentas a la gente y no servirse del pueblo y de sus impuestos.

Al finalizar dicho encuentro virtual, el joven conductor García Guzmán, invitó a que la gente continúe conociendo a sus candidatos y agradeció a Luz Rubio por tan amable trato y por sus propuestas de calidad para la población joven de la ciudad de Pachuca, quien hoy busca nuevas ideas y formas de hacer política desde el congreso local.