“Nunca más nos volverán a robar nuestra democracia”, Toño Hernández e Isabel Alfaro

  • Los candidatos estuvieron acompañados de dirigentes del partido Morena, así como de Francisco Xavier Berganza.

Toño Hernández e Isabel Alfaro realizaron un recorrido por las principales calles del centro de Tulancingo, acompañados de dirigentes del partido MORENA, así como de Francisco Xavier Berganza.

En el jardín La Floresta, Toño Hernández candidato a Diputado Local por Tulancingo, compartió que la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo está trabajando para lograr una transformación por los jóvenes, mujeres y adultos mayores. “Somos miles de Tulancinguenses que queremos un cambio verdadero”, aseguró.

Al hacer uso de la voz, Isabel Alfaro hizo un llamado a continuar unidos. “Están ya abusando de la necesidad de nuestra gente, esa democracia limosnera tenemos que acabar con ella, hay que salir a luchar por el voto de forma pacífica, nunca más nos volverán a robar nuestra democracia”, manifestó la candidata a Diputada Federal por el Distrito IV.

Sandra Alicia Ordoñez, Presidenta Estatal de MORENA, invitó a la población a salir a votar y a cuidar el voto el próximo 6 de junio. “A la ciudadanía de Tulancingo les hacemos el llamado para que ya no se compre la voz del pueblo”, externó la dirigente estatal.

“Estoy feliz de estar en mi tierra, pero me entristece ver el retraso que hay en todos los aspectos”, mencionó Francisco Xavier Berganza quien acompañó a los aspirantes y aseguró que no se le debe brindar la confianza a los que han saqueado al estado.

“Ya le toca a Hidalgo, esta cambiando todo el país, no hay que permitirles a aquellos hacer lo que hacen siempre. Vamos a ejercer con libertad nuestro derecho al voto”, dijo Francisco Xavier.