NQ Radio sin límites
Elecciones 2021NoticiasTulancingo

Toño Hernández gana el debate del Distrito XI Tulancingo

  • El candidato manifestó que vigilará las acciones del gobierno local y estatal  para el bienestar y el desarrollo de la región.

Tulancingo, Hidalgo. Toño Hernández destacó en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde difundió el proyecto alternativo que requiere Tulancingo y el estado de Hidalgo, así como las propuestas de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

“Mi compromiso es legislar y vigilar las acciones del gobierno local y estatal  para el bienestar y el desarrollo de nuestra región. Una agenda legislativa que recoja las necesidades de Tulancingo”, mencionó Hernández Vera.

En su participación abordó los temas de desarrollo económico y empleo, desarrollo social, así como medio ambiente, donde difundió sus propuestas sobre reactivación económica local, el impulso al principio de equidad de género en la igualdad salarial, entre otras.

El aspirante manifestó que vigilará que el presupuesto dispuesto a nuestras áreas verdes y urbanización sean aplicadas correctamente, poniendo énfasis en los casos que ya ocurren en el municipio.

Respecto a los programas sociales el candidato reiteró que lo que desapareció fue la corrupción. “Niños fantasmas, personas fallecidas que seguían cobrando, presidentes municipales que lucran con los recursos que llegaban de la federación”, expresó Toño Hernández.

El candidato por MORENA, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México compartió que otra de las propuestas será gestionar auditorías gubernamentales para verificar el uso de los recursos. 

Al hablar de desarrollo sustentable, el aspirante mencionó que gestionará una mayor partida en el rubro de infraestructura para el cuidado del medio ambiente y del agua, así como para enfrentar la urbanización desordenada del municipio.

Finalmente, agradeció a su compañero de fórmula Juan José Trejo, a quien reconoció su labor social y su trabajo docente. 

“Ya no permitiremos que vuelvan a robar los votos. Salgamos a votar por el cambio que tanto necesita nuestro estado y votemos por el bienestar de las familias hidalguenses. Por el Tulancingo que todos queremos”, dijo Toño Hernández.