NQ Radio sin límites
Elecciones 2021EstatalNoticiasPachuca

Seré su voz en el Congreso Local: Elvia Sierra

  • De cara al histórico proceso electoral que vivirá nuestro país el próximo 06 de junio, la candidata a diputada local por los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista agradeció el apoyo y confianza expresada por los habitantes del distrito XIII

A un día de cerrar las actividades de campaña, la aspirante a una curul en el Congreso Local, Elvia Sierra agradeció en un video en redes sociales el apoyo y confianza expresada por los habitantes del Distrito XIII a la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” conformada por los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista. 

De cara al histórico proceso electoral que vivirá nuestro país el próximo 06 de junio, la candidata a diputada local, originaria de Pachuca, expresó que durante los recorridos en las diferentes colonias que conforman el distrito, le abrieron las puertas de sus hogares, permitiéndole conocer sus necesidades y compartir sus propuestas de campaña. 

“He estado recorriendo junto con mi compañera de fórmula Jazmín Bautista Hernández las diversas colonias, el día de mañana estaremos de regreso y seremos la voz de ustedes en el Congreso, nosotras somos mujeres de trabajo, de lucha, honestas y con convicción”, refrendó Elvia Sierra.

Acompañada de simpatizantes de los diversos partidos que conforman la alianza que representa, reconoció el apoyo de las estructuras y militancia de cada uno de ellos a lo largo de esta campaña, lo cual es una muestra de unidad por el bien común de la ciudadanía.

La candidata tendrá como prioridades en su agenda legislativa las principales preocupaciones que le fueron expresadas por los pachuqueños: seguridad, reactivación económica, empleo y corrupción.

En materia de seguridad, llevará un punto de acuerdo al ayuntamiento para incrementar la vigilancia en las zonas con mayor índice delictivo de la ciudad, además gestionará que en el presupuesto de egresos del estado se etiqueten recursos para mejorar las acciones de coordinación para uso de la inteligencia, prevención del delito, recomponer el tejido social y fortalecer el respeto a la legalidad para frenar el delito y la violencia.

Asimismo, impulsará la formalidad en los comercios con incentivos fiscales como la suspensión por un año del Impuesto Sobre Nómina a las nuevas, pequeñas y medianas empresas, generando de esta forma condiciones propicias para el empleo digno y la reactivación económica. 

Sobre el combate a la corrupción, buscará que quien resulte culpable de este delito, quede deshabilitado de por vida para un cargo de elección popular.

Finalmente Elvia Sierra, quien se ha desempeñado en diversos encargos, desarrollando proyectos y realizando gestiones en beneficio a la sociedad, recordó que este 6 de junio hay que salir a votar y defender la esperanza de México apoyando a la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, “Porque solamente con tu apoyo, estaremos de regreso luchando por el distrito XIII y solo juntos Haremos Historia en Hidalgo”.