NQ Radio sin límites
Elecciones 2021MunicipiosNoticiasTulancingo

“Somos muchos los que queremos un México igualitario”: Isabel Alfaro

  • La candidata aseguró que la gente conoce que los programas sociales continúan y se han mejorado para que todas y todos puedan tener acceso a ellos. 

Isabel Alfaro, candidata a Diputada Federal por Tulancingo y la región Otomí Tepehua, agradeció a quienes abrieron las puertas de sus casas y de sus comunidades en su recorrido por los diez municipios del Distrito IV, 

La candidata aseguró que la gente está consciente de lo que se está viviendo en México. “Para entender nuestro presente tenemos que echar un vistazo a nuestro pasado. Confío que el abstencionismo no prevalecerá el próximo 6 de junio”, dijo Alfaro.

Mencionó que los programas sociales continúan y se han mejorado para que todas y todos puedan tener acceso a ellos. 

“Vamos a seguir trabajando, tenemos la experiencia y sabemos que puertas tocar. No somos más de lo mismo y a la gente ya no la pueden engañar,” mencionó la aspirante.

“Somos muchos los que queremos un México más igualitario y un país que sea digno de los mexicanos, seguiremos trabajando para privilegiar a la ciudadanía”, dijo Isa Alfaro.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de Lirio Miranda, así como de Jorge Araus, Toño Hernández, Adelaida Muñoz, Rosy Rueda y Erik Carbajal con quienes trabajará en unidad para continuar con la transformación para Acaxochitlán, Acatlán, Agua Blanca, Metepec, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Tenango de Doria, San Bartolo, Huehuetla y Tulancingo.