NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Concluye UBR talleres en materia de rehabilitación física

  • Directoras del DIF entregaron constancias a 41 alumnos       

El Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del Gobierno que dirige Jorge Márquez Alvarado, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, entregó constancias por la conclusión de los cursos: “Talleres en el área de rehabilitación”.

Las encargadas de la entrega fueron funcionarias de diferentes dependencias que integran el organismo asistencial, encabezadas por Magaldi Rivera.

Acompañaron a la Presidenta del DIF, Juana Cruz Islas, directora General, Gabriela Lesbia Rodríguez Olvera, de Finanzas, e Ingrid Liliana Hoyos Díaz, titular de la UBR.

En los citados cursos que se impartieron entre los meses de febrero a abril, participaron 41 alumnos.

Los temas tratados a nivel básico por las Licenciadas en Terapia Física, Tania Guadalupe Hernández Escalante, Katia Mejía Islas y Gisela Granillo Domínguez fueron: Terapia Manual, Fisioterapia Respiratoria y Fisioterapia Cardiovascular.

El objetivo de estos talleres es ofrecer una capacitación de calidad a estudiantes y profesionales en el ámbito de rehabilitación

De esta manera, se avanza, en acciones que beneficiarán a quienes se dedican a esta actividad en el ámbito profesional, pues contarán con más y mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica.