Refuerza CAAMT medidas sanitaria para revertir riesgos de contagio de SARS-CoV2

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT) continúa atendiendo a los usuarios que acuden a realizar sus trámites y contribuciones, con las medidas sanitarias requeridas para brindar un buen servicio, sin bajar la guardia y así no poner en riesgo a la población atendida.

Lo anterior, lo dio a conocer el director del organismo operador hidráulico, Luis Enrique Hidalgo Hernández, quien señaló que es una prioridad del alcalde Jorge Márquez Alvarado el que tanto los usuarios, así como los colaboradores, estén seguros de cualquier riesgo de contagio del virus SARS CoV2.

El personal administrativo de todo el organismo operador labora en un horario de 08:30 a 15:30 horas y por cuestiones de seguridad, se mantiene el 50 por ciento de aforo.

Las cajas de cobro y ventanillas de atención a usuarios, así como en las demás áreas de este organismo operador se limpian y desinfectan constantemente en todas las superficies de uso común.  

Además, el personal realiza la aplicación constante de gel, y se mantiene con cubre bocas y careta así como el lavado de manos constante,  y se ejerce la sana distancia.

Por otra parte, las diversas áreas de trabajo se mantienen ventiladas y con puertas y ventanas abiertas;  y se respeta el aforo de cada área de trabajo de acuerdo a los protocolos de salud.

De lunes a viernes hay un filtro de seguridad en la entrada de las oficinas de CAAMT, todo esto para prevenir y mitigar cualquier riesgo de contagio del virus SARS CoV-2, a fin de hacerle frente a esta pandemia y que el gobierno de Tulancingo que preside Jorge Márquez Alvarado avance a la nueva normalidad.