NQ Radio sin límites
CuautepecMunicipiosNoticias

Edil de Cuautepec se reúne con comisarios de distintas comunidades

En reunión de trabajo con comisarios y comisarías de las distintas comunidades el Presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa presento los logros y avances generados por la actual administración municipal destacando lo siguiente: 

“A 9 meses del inicio de la administración municipal, el principal compromiso ha sido la atención de calidad. Así como escuchar de manera permanente a los cuautepequenses destacando ser un municipio incluyente y cercano a la gente, trabajando día a día para brindar un servicio oportuno mediante políticas sectoriales. Hoy Cuautepec resalta por ser un municipio de oportunidades por tener gente trabajadora y emprendedora a nivel nacional.

A su vez, para esta administración, la prioridad ha sido tu salud y la de tu familia. Por lo que se han tomado acciones únicas para disminuir los estragos que la pandemia ha ocasionado”

Entre otros puntos, el edil destacó que pese a la pandemia de Covid-19, el municipio ha salido adelante gracias, también, a la voluntad de la población, al cumplir las medidas sanitarias. 

Agradeció a los tres órdenes de gobierno el apoyo y coordinación, para la logística y aplicación de las vacunas, principalmente a los médicos, enfermeras y Servidores de la Nación.

En cuanto a imprevistos de la naturaleza, como el paso del huracán Grace y las recientes tormentas tropicales, señaló que, con anticipación, tomaron todas las medidas necesarias para evitar desbordamientos de ríos y la laguna de Tecocomulco, por lo que resaltó la labor incansable de los elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Rivera Peralta, habló de la dotación de herramientas para los elementos de dicha corporación, al igual que para el personal de Seguridad Pública, de quienes ponderó su trabajo y compromiso con la sociedad.

Además, agradeció el apoyo brindado, en todo momento, por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador