Hacen entrega de una patrulla en Acaxochitlán

El pasado 23 de septiembre se realizó la entrega de una unidad vehicular habilitada como patrulla, a la policía municipal de Acaxochitlán.

La entrega se realizó con la presencia del alcalde Erik Carbajal Romo, junto con Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; Uriel de Jesús Moreno Castro, Comisario General de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH); Ricardo Reyes Monzalvo, Subsecretario del C5i Hidalgo; Ricardo Aguilar Núñez, Subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional; además de Jorge Rocha Trejo, Director General de Mando Coordinado de la SEGOBH.

La nueva patrulla la recibió el comandante de seguridad pública municipal, Marco Antonio Amador Castillo, con la que se pretende mejorar la movilidad de los elementos de seguridad pública de Acaxochitlán.

El presidente municipal, Erik Carbajal, agradeció el apoyo y la atención que ha brindado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y el «C5I» para fortalecer la seguridad en cada rincón de Acaxochitlán, por esta razón, adelantó, el sistema de vigilancia municipal «C2» se enlazará al sistema «C5I Hidalgo» para ampliar la red de monitoreo y vigilancia.