NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Seguridad y tranquilidad para las familias tulancinguenses, compromiso del diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante

  • Solo haciendo equipo lograremos transformar los espacios públicos para que los vecinos puedan desarrollarse plenamente, señaló el legislador federal.
  • Daremos respuesta a las diferentes necesidades en espacios públicos y áreas comunes de las colonias, aseguró.

La seguridad y tranquilidad de las y los tulancinguenses es fundamental para generar un clima de armonía y desarrollo de sus familias, aseguró el diputado federal, Marco Antonio Mendoza Bustamante quien destacó la importancia de trabajar en equipo de la mano de las y los vecinos.

Al sostener una reunión de trabajo con los vecinos de la colonia Jardines del Sur de este municipio, el legislador señaló que solo haciendo equipo se logrará transformar los espacios públicos para que los vecinos puedan desarrollarse plenamente en un clima de armonía y seguridad.

Acompañado de la maestra Verónica Terrazas representante vecinal de la Tercera Sección de esta colonia, Mendoza Bustamante se comprometió, de igual manera, a remodelar la caseta de vigilancia, así como activar los mecanismos necesarios para dar respuesta a las diferentes necesidades en los diversos espacios públicos y áreas comunes de la colonia.

Dijo que solo el trabajo conjunto permitirá ofrecer resultados positivos, pero con los pies puestos en la tierra y sin demagogia. Solo así y trabajando en unidad es como podremos generar las mejores condiciones de vida de las y los hidalguenses.

“Como diputado reafirmo mi compromiso de trabajar como gestor incansable de las causas de las familias para generar armonía y desarrollo, pero sobre todo seguridad y tranquilidad en sus comunidades”, subrayó el legislador hidalguensequien reiteró el llamado a los vecinos a trabajar en unidad.